buscar noticiasbuscar noticias

Abaten militares a ocho pistoleros en la Ribereña

Se registran balaceras en Miguel Alemán y Camargo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las situaciones de riesgo como balaceras y ponchallantas por persecuciones durante enfrentamientos entre grupos delincuenciales rivales, así como en contra de las autoridades civiles y militares, no cesan en algunos de los municipios de esta región fronteriza.

Militares realizan operativos en la zona Ribereña.Abaten militares a ocho pistoleros en la Ribereña

Las balaceras más recientes se registraron en lapsos interrumpidos durante la madrugada del sábado, arreciendo alrededor de las 7:00 horas sobre el Libramiento “Lázaro Cárdenas del Río” y colonia Linda Vista de esta ciudad, por donde también fueron lanzados una gran cantidad de poncha-llantas.

Mientras que en el poblado Comales, municipio de Camargo, también se registró un infernal enfrentamiento entre varios sicarios y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaba sus recorridos de vigilancia por dicho lugar.

Extraoficialmente trascendió que en céntrico sector de dicha comunidad quedó una camioneta con varios cuerpos de presuntos delincuentes sin vida, muy cerca del Hotel Comales, donde los militares también mantuvieron acordonado y cerrado el paso desde el Restaurante “El Barquito” hasta “La Loma”.

Hasta el momento las autoridades militares no han emitido ningún comunicado oficial al respecto, por lo que se desconocen mayores detalles al respecto.

imagen-cuerpo

Durante las balaceras más recientes fueron lanzados una gran cantidad de poncha-llantas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD