buscar noticiasbuscar noticias

Realizan Torneo Inter-secundarias

Pertenecientes a la Zona Escolar Número 9 de Mier

Escuelas secundarias de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, pertenecientes a la zona escolar No. 9 de la región ribereña, llevaron a cabo un torneo de futbol inter-secundarias con sede en Cd. Mier, Tam; sin embargo, los honores se los llevó la escuela secundaria “Oscar González Blackaller” de Guerrero.

Una gran asistencia de aficionados, padres de familia y alumnos acudieron a este Torneo de Futbol Inter-secundarias de la región Ribereña.Realizan Torneo Inter-secundarias

Las autoridades educativas felicitaron a todos los participantes por el esfuerzo realizado, así como al equipo triunfador de la Esc. Sec. Gral. “Óscar González Blackaller” de Nva. Cd. Guerrero.

Cabe hacer mención que todos los encuentros fueron sumamente interesantes y reñidos y que siempre estuvieron siendo impulsados por los aficionados que asistieron a este torneo de inter-secundarias regionales.

Con estos encuentros se promueve el deporte, la actividad física y una convivencia sana entre los estudiantes y la sociedad en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD