buscar noticiasbuscar noticias

Tinacos, a bajo precio

Con la finalidad de que siempre se encuentren abastecidos de agua ante la sequía que se presenta

Cd. Mier, Tam.

El personal del ITAVU está ofreciendo tinacos a bajo precio para estar preparado ante la presente sequía.Tinacos, a bajo precio

Ante el problema que tienen las familias mierenses, y que no es de ahora sino de años, el personal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), en coordinación con las autoridades locales están ofreciendo tinacos a la población a menor costo de su valor real.

Esto se está llevando a cabo con la finalidad de que las familias puedan almacenar el vital líquido y puedan hacer frente a la falta de agua, ya que en muchas ocasiones existen desperfectos o bien llega con turbiedad hasta los hogares, dado el bajo nivel que tiene el río Bravo.

Por ello se está haciendo la invitación a las familias mierenses para que adquieran un rotoplas de 1100 litros, los cuales están a la venta, sólo tienen que acudir a las oficinas de ITAVU, localizadas en la presidencia municipal en horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Los tinacos tienen un costo de 2,000 pesos, mismos que podrán ser separados con un anticipo, junto a los documentos correspondientes a los requisitos.

Es importante mencionar que el tinaco será entregado cuando esté pagado en su totalidad.

Hay que recordar que sería muy bueno tener en casa un depósito de gran capacidad para abastecerse ante la sequía que se está presentando, por lo que es importante invertir en la familia y en su bienestar.

Por último, se mencionó que estos tinacos tienen un costo real de 3 a 4 mil pesos, por lo que es un ahorro significativo al poderlos adquirir en las oficinas del ITAVU de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD