buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran armas en el Río Bravo

El armamento puesto a disposición del Ministerio Público Fedra consta de 4 armas tipo AR-15, 3 cargadores y cartuchos

Cd. Mier, Tam.

Personal del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en el municipio de Mier, localizaron el armamentoAseguran armas en el Río Bravo

Lo anterior se logró en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal y derivado de la planeación, coordinación interinstitucional y de los trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en el estado de Tamaulipas.

Personal destacamentado en el 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en la periferia de este municipio de Cd. Mier, localizaron el armamento en las inmediaciones del Río Bravo, por lo que procedieron con su aseguramiento; Sin embargo, no hubo detenidos durante estas acciones.

ARSENAL

  •  El armamento asegurado consiste en: 4 Armas largas tipo AR-15 calibre 5.56x45 mm; 3 cargadores de plástico para calibre 5.56X45 mm; 1 cargador de metal para calibre 5.56X45 mm y 3 cargadores de metal para calibre 7.62X39 mm, así como 1,350 cartuchos calibre 5.56 x 45 mm y 120 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD