buscar noticiasbuscar noticias

Queman salón de clases en primaria

Fue en horas de la madrugada del lunes cuando personas ingresaron a dicho plantel educativo para hacer destrozos e incendiar el interior de un aula

Matamoros, Tam.- En menos de un mes la escuela primaria “Oralia Guerra de Villarreal” de la colonia Juárez ha sido vandalizada y le han prendido fuego a las aulas, originándoles graves perdidas económicas a consecuencia de estos actos. 

Vuelven a prenderle fuego a un aula en la escuela primaria “Oralia Guerra de Villarreal”.Queman salón de clases en primaria

DURANTE MADRUGADA

En esta ocasión fue en horas de la madrugada del lunes cuando personas ingresaron a dicho plantel educativo para hacer destrozos y prenderle fuego al interior de un aula, originando graves daños económicos. 

  • El director del plantel, Rogelio Meza Campos señaló que además de la estructura del aula, un cañón, el aire acondicionado, ventanas, entre otros objetos se incendiaron la madrugada de este lunes. 

Comentó que de acuerdo a la información de los vecinos, los sujetos llegaron abordo de unas motocicletas quienes todo parece indicar que son los responsables de este nuevo ataque a esta escuela.Indicó que no es la primera vez que esto sucede, previo al regreso a clases también se presentó una situación similar, en donde entraron a quemar parte de un salón, en aquella ocasión no originaron tantos daños como en esta ocasión. 

Manifestó que desgraciadamente son muy elevados los daños hablando económicamente, considerando que son herramientas que los maestros utilizan para impartir sus clases y fueron destruidos como los cañones y otros objetos, además del airea acondicionado. 

Cabe hacer mención que no es la única escuela que ha sufrido estos ataques en el último mes, también esta la primaria Lázaro Cárdenas del Río en donde se quemo pro completo un aula, además de parte de la dirección, una bandera y demás destrozos que hicieron en la institución educativa. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Suspenden clases en la “18 de Marzo”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD