buscar noticiasbuscar noticias

Van matamorenses a concurso de robótica

Son alumnos de la Universidad Tecnológica

Matamoros, Tam. - Una vez más los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros pusieron en alto el nombre de esta ciudad y por enésima vez obtuvieron el pase al Mundial de Robótica que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Dallas, Texas. 

Alumnos de la UT Matamoros ganaron el pase al campeonato mundial de Robótica que se llevará a cabo en Dallas, Texas.Van matamorenses a concurso de robótica

Los jóvenes que participaron en el torneo Nacional de Robótica celebrado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lograron obtener el uno, dos, tres y cuarto lugar obteniendo el mismo número de pases para poder participar en el evento internacional antes mencionado. 

Los alumnos de esta UTM han logrado obtener diversos premios en diferentes presentaciones, lo que les ha dado buenos resultados para estar llegando de una manera constante a los mundiales de esta disciplina. 

La delegación de la UT Matamoros compitió con 20 equipos de diferentes universidades de los Estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Campeche, Michoacán, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Durango y Tamaulipas. 

De esta manera una vez más los alumnos de esta institución educativa van en busca de refrendar un campeonato más a nivel mundial, galardón que lograron obtener en ediciones anteriores en la misma rama. 

SUS TRIUNFOS

Parte de los logros de los estudiantes son:

* Campeón de campeones México 2022

* Campeón Nacional del torneo de Robótica VEX 2022

* Campeón de excelencia en torneo Nacional de Robótica y Habilidades STEM

* Campeón y subcampeón de Robots SKILL



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD