buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciones siguen en pie

Por el momento descartan endurecer ingreso a la Playa Bagdad

Matamoros, Tam.- En base a los incrementos de casos positivos de Covid-19 y que ha puesto en semáforo rojo de nueva cuenta a Matamoros, habrá que esperar el informe del comité de seguridad en salud de Tamaulipas sobre las nuevas restricciones que se pudieran estar implementando para esta localidad. 

Hasta el momento sigue en pie la diversión en la playa Bagdad pese a que Matamoros se encuentra en semáforo rojo.Vacaciones siguen en pie

En cuando a la playa Bagdad, consideró que será una situación similar, no se prevé que vaya a ver restricciones, tomando en cuenta los últimos decretos que se han publicado. 

“Lo que si estamos viendo es que la gente se esta relajando, que esta dejando de protegerse contra este virus y es por eso que se viene presentando un aumento en las personas que están dando positivo al Covid-19”, dijo. 

Manifestó que por lo pronto habrá que esperar la decisión por parte de las autoridades sanitarias, mismos que pudieran ser mínimos, tomando en cuenta que la comunidad esta vacunada, pero aún así, no es motivo de confianza para la población. 

Avalos Gutiérrez indicó que al iniciar esta semana mayor de vacaciones, se tienen 180 casos activos de esta enfermedad, mismos que representan un riesgo para la comunidad de seguir bajando la guardia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD