buscar noticiasbuscar noticias

Subirían trámites para el pasaporte

De 60 pasarían a 100 diarios, por la apertura de oficina de SRE en Monterrey

Matamoros, Tam.

Se espera que llegue a 100 citas diarias en los trámites de pasaportes.Subirían trámites para el pasaporte

El encargado de la oficina de enlace municipal con la SRE, Sergio Miranda Flores, comentó que Matamoros seguirá enviando la documentación a ciudad Victoria, caso contrario a lo que va a suceder con los dos anteriores municipios antes mencionados, lo que podría permitir el tener una mayor capacidad de atención para esta plaza y con ello aumentar el número de trámites diarios. 

Comentó que Matamoros aporta a tres personas en la delegación de ciudad Victoria para que se agilicen los trámites, y ahora con las nuevas instalaciones en Nuevo León y con las decisiones que se vienen tomando, se piensa que se estará agilizando y aumentando la capacidad en esta localidad.

Recordó que las ciudades como Nuevo Laredo y Reynosa tienen alrededor de 120 trámites diarios, mismos que se seguirán atendiendo en sus municipios, pero su documentación estará emigrando a Nuevo León, mientras que el resto de las plazas de Tamaulipas se liberarán un poco más.

Manifestó que hay personas que llegan de Valle Hermoso, San Fernando, incluso de Reynosa y Victoria para tramitar en Matamoros, debido a que dependiendo a donde los envíen en caso de una urgencia de obtener su pasaporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD