buscar noticiasbuscar noticias

Alerta de virus del mono en un albergue migrante

Activan protocolos de prevención; aislan a dos personas de origen mexicano bajo sospecha de haber contraído la enfermedad

Matamoros, Tam.- El director de Salud Municipal, Alejandro Villafañez Coronado confirmó el aislamiento de dos personas en el Centro Integrador para el Migrante, quienes son considerados como sospechosos de portar la viruela del Mono.

Alerta de virus del mono en un albergue migrante

imagen-cuerpo

AISLADOS

Comentó que ya son alrededor de cinco días que un adulto y un menor de nacionalidad mexicana se encuentran separados del resto de quienes viven en este lugar.

“No podemos decir que es precisamente la viruela del Mono, estamos esperando los resultados, igual puede ser varicela, pero aún así se activaron los protocolos de prevención”

“No podemos decir que es precisamente la viruela del Mono, estamos esperando los resultados, igual puede ser varicela, pero aún así se activaron los protocolos de prevención”, dijo.

imagen-cuerpo

Recordó que además estas personas no habían salido del centro integrador, es lo que origina que haya más dudas sobre la enfermedad que pudieran portar.

  • Indicó que hasta el momento sólo estos casos son los que se han presentado, tampoco hay positivos de Covid, considerando que a diario la población es revisada médicamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD