buscar noticiasbuscar noticias

Sin justificación alguna

Hasta el momento no hay notificación, oficio o decreto en donde haya limitantes en cuanto a la compra

Matamoros, Tam.

No hay aumento de agua y mucho menos pueden limitar a los clientes a consumir cierta cantidad de agua embotellada en los centros comerciales.Sin justificación alguna

En este caso, los ciudadanos que se sientan afectados por estas circunstancias, se les invita a interponer su queja ante la Profeco para que se tome cartas en el asunto”. Miguel Manzur Nader, Profeco Tamaulipas

Las cadenas comerciales no tienen justificación alguna para limitar la compra de agua embotella, mucho menos para incrementar los precios, afirmó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tamaulipas, Miguel Manzur Nader. 

Explicó que hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación, oficio o se ha publicado algún decreto en donde haya limitantes en cuanto a la compra de agua embotellada en los municipios del estado, mucho menos movimientos en sus precios. 

En Matamoros en los últimos días se ha denunciado por parte de los usuarios de las redes sociales ciertas limitantes para la compra de paquetes de botellas de plástico con agua de consumo humano, lo cual es irregularidad advirtió el funcionario federal. 

“No tenemos ninguna indicación en torno a los aumentos de los precios, mucho menos que haya limitantes para los consumidores, en este caso, los ciudadanos que se sientan afectados por estas circunstancias, se les invita a interponer su queja ante la Profeco para que se tome cartas en el asunto”, dijo. 

Resaltó que por el momento existe una crisis importante en algunos estados en cuanto al suministro de agua, pero en Tamaulipas aún no se tiene este problema y en caso de existir, primero se tiene que notificar a la Profeco para el manejo de la venta y costos, pero por el momento no se ha registrado tal. 

Manzur Nader exhortó a la población a no hacer compras de pánico, ya que no existe desabasto en cuanto a estos productos, mismos que tienen que ser vendidos a la comunidad de manera normal sin aumentos, mucho menos limitantes como se dice que ya las hay.

imagen-cuerpo

Algunas tiendas limitan las compras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD