buscar noticiasbuscar noticias

Se une ISSSTE a la campaña antiCovid

En total serán seis módulos los que instalarán para atender a rezagados

Matamoros, Tam. 

Se generaliza la vacunación contra el Covid en la ciudad.Se une ISSSTE a la campaña antiCovid

Desde la semana pasada se estuvo trabajando en las Unidades Médicas Familia que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social en esta localidad, además del centro de convenciones Mundo Nuevo y la empresa maquiladora TPI, con la finalidad de abarcar el mayor número de personas que sean vacunadas. 

El biológico que se les esta aplicando es AstraZeneca a mayores de 18 años en adelante, se trata de primera dosis, segunda y tercera, por lo que la comunidad en la actualidad puede acudir a cualquiera de las instituciones medidas más cercanas para vacunarse. 

Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde se estará atendiendo a la comunidad en las instituciones médicas, sin ser necesario que sean derechohabientes, sólo que cumplan con los requisitos que es la presentación de la solicitud de vacunación (de no llevar, ahí mismo se les puede llenar, ya que imprimieron formatos para evitar contratiempos), CURP y copia de un comprobante de domicilio. 

La enfermera Elena Alvarado comentó que desde ahora se estará atendiendo en todas las instalaciones del IMSS a la comunidad aplicándoles el biológico AstraZeneca a población de 18 años en adelante, pueden acudir por primera, segunda o refuerzo según sea el caso. 

Comentó que la institución es vacunar a toda la comunidad mayor de 18 años siempre y cuando cumplan con los requisitos, no es necesario que sean derechohabientes del Seguro Social. 

Indicó que ellos tendrán los módulos abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde durante todo el mes de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD