buscar noticiasbuscar noticias

‘Salen alas’ a blanquillo

Es como si hubiesen comprado todo lo que se han encontrado a su paso

Matamoros, Tam. 

Se escasea el huevo en centros comerciales.‘Salen alas’ a blanquillo

Los precios del huevo siguen por las nubes y el producto se escasea en los centros comerciales de esta localidad. Anaqueles solos, con pocas tapas de presentación de 12 y 18 blanquillos son los pocos que hay en exhibición en los establecimientos.

El comerciante Lauro Peña García exhorto a los ciudadanos a realizar compras de pánico, y que esto solo va a provocar un incremento más en el precio, además de que el producto escaseará aún más rápido. 

“En algunas cadenas comerciales nacionales ya no hay tanto producto en sus anaqueles, es como si se estuviera viviendo un momento de contingencia que han comprado todo lo que se han encontrado a su paso”, dijo.

Peña García indicó que en algunos casos hasta los 97 pesos la tapa de huevo es el costo que tienen que pagar los consumidores.

Comentó que esto se puede considerar normal en esta temporada de calor, en donde la producción de este artículo baja de manera considerable y como consecuencia se incrementa el precio y con ello también se registra cierto desabasto.

Recordó que en tanto no todas las marcas están teniendo problemas con el abasto, solo ciertas, en algunos pequeños comercios sí existe huevo en existencia, sin embargo, la comunidad tiene que buscar un poco más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD