buscar noticiasbuscar noticias

Viajan a Matamoros a regularizar autos

Explicó que hay personas que están acudiendo a legalizar sus autos a Victoria, Mante, Tampico entre otros municipios

Matamoros, Tam. - Alrededor de 90 placas a diario están expidiendo en la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, en donde la población que se esta acogiendo al programa Federal de la regularización de los autos “chocolates” están acudiendo con mayor frecuencia a dicho trámite. 

Aumenta la demanda de placas en la oficina fiscal del estado en Matamoros.Viajan a Matamoros a regularizar autos

DE OTRAS CIUDADES

El jefe de la dependencia estatal, Mario Tomás Reyes Silva comentó que aún y cuando en esta localidad solo hay un módulo del Repuve, hay quienes están acudiendo a otros municipios a realizar dicha legalización. 

Explicó que hay personas que están acudiendo a legalizar sus autos a Victoria, Mante, Tampico entre otros municipios, pero acuden a la oficina fiscal de su localidad para tramitar sus placas que les corresponde. 

Así mismo indicó que también se esta manteniendo la demanda de las licencias de manejo permanentes, en donde, desde el pasado 20 de julio a la fecha se han otorgado alrededor de 3 mil 600, considerando que por día son citadas 200 personas. 

Destacó que existe la suficiente capacidad para atender a la población, se esta buscando que la comunidad no tenga que esperar tanto tiempo para realizar sus trámites, es por eso que se les invita hacer una cita para evitar esperas mayores a las 2 horas. 

Manifestó que cuando traen cita en menos de una hora son atendidos, esto debido a que ya se tiene programado todo para que se pueda recibir a esta comunidad que esta acudiendo en busca de estos dos tramites. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD