buscar noticiasbuscar noticias

Reactiva Salud las consultas

Atienden Centros de Salud casos de embarazo, control del niño sano, entre otras especialidades

Matamoros, Tam.- El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván  Alejandro Ramírez Moncada manifestó que ya se están reactivando las consultas ordinarias en cada uno de los centros de salud, refiriéndose al control del niño sano, de la mujer embarazada, entre otras que se habían suspendido a consecuencia de la pandemia del Covid.19.  

Iván Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.Reactiva Salud las consultas

Comentó que así mismo con los adultos mayores también se tuvo acciones similares, todo con la finalidad de prevenir dicha enfermedad, lo cual dio resultado, pero ahora que va a la baja la incidencia se están reactivando todos estos servicios en los diferentes centros de salud de esta localidad.  

Resaltó que poco a poco se estará regresando a la normalidad en cuanto a los servicios médicos, considerando que viene de más a menos esta pandemia.  

“Pero no debemos de confiarnos, hay que seguir trabajando en la prevención hasta que las autoridades de salud a nivel mundial determinen que ya se terminó esta pandemia y ya no haya tantos contagios, por el momento hay que seguir con las recomendaciones”, concluyó.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD