buscar noticiasbuscar noticias

Prevén restauranteros repunte en sus ventas

Alza en e consumo llegaría hasta el 30 por ciento

Matamoros, Tam. - Hasta un 30 por ciento de incremento en ventas esperan tener en el sector restaurantero, en dónde la comida rápida será la más buscada por la celebración del Día del Niño, así lo afirmó el presidente de la Canirac, Juan Enrique Delgado.  

Juan Enrique Delgado, dirigente de Canirac.Prevén restauranteros repunte en sus ventas

“Por lo regular el día del niño el menú que más buscan son la pizza, las alitas, los bonneles, las hamburguesas, son lo que más nos solicitan, en donde se espera tener un incremento de hasta un 30 por ciento durante este fin de semana”, dijo.  

“De hecho ya los comercios que se dedican a la comida de este tipo ya están hasta el tope de pedidos, pues muchos son por los festejos de las escuelas es que están teniendo esta gran demanda de comida”, agregó. 

Comentó que si bien los restaurantes grandes manejan menú para niños, los padres de familia prefieren optar por otro tipo de festejos más en casa, por lo que en su mayoría de estos medidos son para llevar y festejar a los niños en forma diferente, a por ejemplo el día de las madres, en donde los restaurantes lucen abarrotados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD