buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán dueños de chocolates solicitud de amparo: Abogado

Buscan que en ésta ciudad se abra un módulo de atención

Presentarán dueños de chocolates solicitud de amparo: Abogado

Ante la indiferencia de las autoridades estatales y federales a las demandas de propietarios de vehículos “chocolate” en Matamoros para que inicie en éste municipio la regularización de sus unidades de acuerdo al decreto publicado el 22 de febrero pasado, presentarán una solicitud de amparo de la Justicia Federal para que en ésta ciudad se abra un módulo de atención.

El Lic. Arnulfo Benítez de la Cruz dijo que está listo un amparo indirecto contra las autoridades responsables sobre la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Se está solicitando al Juez Federal la protección de la justicia para que en ésta ciudad se habilite un módulo de atención y nos ciudadanos interesados no tengan que desplazarse hasta Reynosa o Cd. Victoria poniendo en riesgo su integridad física y patrimonial.

Comentó el licenciado Benítez de la Cruz, que los interesados en sumarse a ésta solicitud de amparo  colectivo pueden comunicarse  a los teléfonos 8682154859 o al  8681 319379.

Hasta ahora diferentes grupos  se han dirigido a las autoridades responsables, tanto de nivel federal como estatal y sólo han obtenido promesas y el plazo de vigencia para el trámite en cuestión vence en septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD