buscar noticiasbuscar noticias

Preparan ofertas para los papás

Anuncian que el festejado comerá gratis

Matamoros, Tam.- Debido a la celebración del Día del Padre que se llevará a cabo este domingo, la industria restaurantera prepara promociones y descuentos para que festejen a los jefes de familia.  

Restaurantes están listos con sus promociones.Preparan ofertas para los papás

Destacó que antes de la pandemia se logró hacer una campaña muy fuerte por el día del padre, tanto que en 2019 el festejo se pudo comparar con el día de la madre, que es lo máximo en celebraciones. 

Sin embargo, se vino la pandemia y en 2020 hasta tuvieron los comedores cerrados, de tal forma que solo había servicio a domicilio o bien pasar a recoger los alimentos a los restaurantes, tiempo en que no la pasaron muy bien que digamos, pero ahora hay mayor apertura y la celebración del día del padre esperan sea bastante padre. 

Mencionó que la campaña denominada “un mes bien padre”, la cual rindió frutos y espera que la gente aún se acuerde de ella para que el día del padre sea muy bueno para todos. 

Reyna Quiroga por último, comentó que no solo los restaurantes se ven beneficiados con éste tipo de celebraciones sino que también las carnicerías, las tiendas de abarrotes y todos los giros en general pues hay que festejar a papá. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD