buscar noticiasbuscar noticias

Prenden “focos rojos” por muerte de menor en Playa Bagdad

Recomiendan extrema precauciones en su cuidado

Matamoros, Tam. - Ante los lamentables hechos que se han presentado en donde ya se registró la muerte de un menor en este periodo vacacional derivado de accidentes dentro de la playa Bagdad, la Procuraduría del Sistema DIF exhortó a los padres de familia a no perder de vista a sus hijos dentro del balneario.  

Piden a padres de familia tener cuidado con menores de edad para evitar accidentes que lamentar. EL MAÑANA / ArchivoPrenden “focos rojos” por muerte de menor en Playa Bagdad

El procurador Félix Hi González, dio a conocer que también a partir de este jueves se habrá de instalar el módulo del Niño perdido, a fin de evitar extravíos de menores.  

Destacó que personal del Sistema DIF estarán en la entrada del balneario desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, colocando pulseras en las muñecas de los niños para identificarlos, con un número telefónico de sus padres.  

“Estamos trabajando desde el pasado jueves en el módulo del niño perdido en la playa Bagdad en donde se les estará poniendo unas pulseritas los niños al ingresar a la playa a fin de localizar a tiempo a sus familiares en caso de extravío sin embargo les exhortamos a todos que estén conscientes y muy al pendiente de donde se encuentran sus hijos para evitar un accidente como los que lamentablemente ya se han presentado”, dijo.  

Sin embargo, reiteró que es necesario que los padres de familia no bajen la guardia en el cuidado de sus hijos, sobre todo cuando quieran ingresar al mar, ya que pueden presentarse ahogamientos. También, hizo un llamado a los padres de familia a evitar consumir bebidas embriagantes, para tener plenas facultades sobre el cuidado de sus hijos, así mismo evitar ocasionar o sufrir un accidente dentro de la playa o en el transcurso de la carretera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD