buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán policías el Día de Muertos

Se estarán implementando operativos por parte de las autoridades locales, la Policía Estatal y la Guardia Nacional

Anuncian operativos especiales para este lunes en la ciudad.Vigilarán policías el Día de Muertos

Matamoros, Tam.

Las autoridades en Matamoros pidieron a los padres de familia colocarles un chaleco con reflejante a sus hijos, esto con la finalidad de que se puedan ver al momento de que anden en las calles pidiendo dulces este próximo lunes por la noche. 

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Orizaga Castañeda comentó que durante este día se estarán implementando operativos por parte de las autoridades locales, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes harán recorridos por diferentes zonas de la ciudad. 

Comentó que en tanto a los padres de familia es necesario que les coloquen algún chaleco con reflejante y no dejarlos solos para evitar accidentes al momento que anden entre las calles pidiendo los dulces en este día. 

Destacó que en tanto las corporaciones estarán colocando las unidades en clave cero en diferentes puntos de la ciudad, esto como parte de un llamado de prevención para evitar algún accidente. 

Manifestó que además el estar distribuidos de esta manera en distintos lugares, se podrá atender con mayor rapidez cualquier llamado que se llegara a presentar durante la noche del lunes. 

“Invitamos a los padres de familia a que cuiden muy bien a sus hijos, no los dejen solos, hay que traerlos agarrados de la mano a los más pequeñines, mientras que los más grandes no hay que despegarse de ellos”, dijo. 

Orizaga Castañeda indicó que en tanto los operativos van a iniciar en horas de la tarde de este lunes y se van a prolongar hasta la medianoche, esperando terminar con un saldo blanco como ha sucedido en ediciones anteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD