buscar noticiasbuscar noticias

Piden paciencia a los dueños de ‘chocolates’

Módulos del Repuve se reactivarán pasando el proceso electoral

Matamoros, Tam. 

Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal.Piden paciencia a los dueños de ‘chocolates’

La diputada federal Adriana Lozano Rodríguez pidió a los matamorenses tener paciencia en cuanto a la regularización de los autos “chocolates”, ya que una vez que pasen las elecciones del 5 de junio se estarán reactivando los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), en donde se espera de tener una ampliación en el número de autos que se vayan a recibir por día para dicho trámite. 

Comentó que en la actualidad hay pocas citas por día en cuanto a la regularización de estas unidades, pero ya se tiene conocimiento que habrá de ampliarse, lo cual será favorable para todos los ciudadanos. 

“Estamos pidiendo paciencia en cuanto al tiempo para la apertura de estos módulos, mismos que se van a estar ampliando en diferentes municipios, además de que el tiempo también estará recorriéndose, no se concluirá en septiembre como se tenía contemplado, habrá más tiempo para ello”, dijo. 

Recordó que hay quienes están acudiendo a otros municipios, es mejor tener un poco de paciencia para poder realizar dicha legalización en sus mismos municipios, para ello habrá esta apertura de más trámites por día y en más municipios de Tamaulipas, incluyendo Matamoros y Nuevo Laredo. 

Manifestó que se esta buscando que haya mayores facilidades para que todos puedan llevar a cabo su tramite correspondiente para tener un autor regularizado y con ello se puede tener una mayor garantía en las mismas unidades. 

Lozano Rodríguez indicó que solo se esta pidiendo paciencia a los ciudadanos, ya que en su momento habrá dichos beneficios a bajos costos sin tener que salir de la ciudad como algunos ya lo hicieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD