buscar noticiasbuscar noticias

Piden área exclusiva para peatones en Playa Bagdad

Pretenden evitar accidentes fatales en el zona de bañistas

Por motivo de que se han registrado diversos accidentes en que los conductores de un vehículo arrollan a personas en la zona de bañistas en el Playa Bagdad, piden ciudadanos se medidas más estrictas para evitar la circulación de automóviles en áreas exclusivas para peatones.

Piden área exclusiva para peatones en Playa Bagdad

 Dijo que obviamente esta petición requiere de la elaboración de un proyecto, el cual pudiera concretarse en varias, etapas, pero lo importante es que desde ahora se planee ese desarrollo en la Playa Bagdad.

“Existen otras playas en México, incluso en Tamaulipas, donde existen áreas exclusivas para bañistas y para estacionamiento y de esta forma se evita que un automovilista atropelle a las personas”, dijo.

Mencionó que otro de los fenómenos que se han presentado en la Playa Bagdad, en este caso natural, es el que la marea sigue avanzando, por lo tanto, el camino de arena a la orilla cada vez tiene más agua, incluso en ocasiones suele ser intransitable.

“Por eso mencionaba que se tienen que elaborar un proyecto, donde se contemplen las diversas áreas turísticas en la Playa Bagdad y claro además que se tracen nuevos caminos de acceso”, comentó al referir que la aglomeración de vehículos también ha sido una problemática, principalmente durante el periodo de la Semana Santa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD