buscar noticiasbuscar noticias

Piden a padres cuidar a sus hijos

Playa Bagdad puede ser de riesgo para ellos si no se toman precauciones

Matamoros, Tam. 

Exhortan a tener cuidado con los menores de edad en playa Bagdad en esta temporada.Piden a padres cuidar a sus hijos

El director de la corporación Jorge Orizaga Castañeda, señaló que hay que recordar que lamentablemente durante el fin de semana pasado se registró un atropellamiento en donde falleció un joven de 17 años a la orilla del balneario, por lo cual, las autoridades piden a la población conducir con precaución en la zona del mar y preferentemente si llevan niños hacerlo en la zona que está delimitada solo para bañistas.  

“La recomendación es manejar con precaución para evitar un accidente en la carretera pero también dentro del balneario, y sobre todo no conducir en estado de ebriedad o designar a un conductor, porque hay que recordar que es una playa publica en donde van muchos niños y familias completas”, dijo.  

“El fin de semana pasado lamentablemente se presentó un accidente en donde un menor de edad perdió la vida ante la falta de precaución, por eso les pedimos también a los padres estar muy al pendiente de los niños ya que un accidente puede presentarse en cualquier momento”, agregó. 

Manifestó que también se debe de evitar introducirse al mar muy adentro de no saber nadar bien, y sobre todo no permitir el ingreso de los menores solos, así como también invitó a la población a evitar introducir botellas de vidrio ya que son causantes de muchos accidentes.  

Señaló que durante este fin de semana se espera que se tenga buenas condiciones climáticas, en donde se registrarán temperaturas con máximas de 29 grados centígrados, por lo que se tendrá una gran afluencia de visitantes a la Playa Bagdad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD