buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Conalep nueva carrera

“Hospitalidad turística” está planeada para dar buena atención a visitantes

Matamoros, Tam. 

Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros.Ofrece Conalep nueva carrera

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, comentó que la intención es que los jóvenes que ingresen a ésta carrera puedan atender al huésped/cliente en su arribo, durante su estancia y a su partida, empleando la logística administrativa establecida por la empresa. 

Manifestó que desde hace tiempo se había estado promoviendo ésta carrera y fue Conalep de quienes recibieron respaldo para la implementación del bachillerato técnico en turismo. Asimismo indicó que fueron apoyados por los sectores del comercio y la industria restaurantera. 

Rodríguez Puente reveló que ello les va a permitir contar con gente profesional en la rama del turismo que podrá ayudar a reservar habitaciones y otros servicios de hospedaje, de acuerdo a las peticiones de los clientes, comunicar información personal, profesional y de la vida cotidiana en inglés, además de formular proyectos en el sector turístico que favorezca el equilibrio ecológico y la preservación del medio ambiente con una visión sustentable. 

La promoción ahora se hace entre los jóvenes que están por egresar de las secundarias y van a ingresar a preparatoria, dentro del mismo Conalep que estén interesados en cambiar de carrera y también entre sus compañeros hoteleros que quieran profesionalizar a su personal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD