buscar noticiasbuscar noticias

Se acaban citas para regularizar

El pasado jueves se abrieron todos los municipios en donde hay módulo de Registro Público Vehicular, en menos de una hora y media se llenaron los espacios

Matamoros, Tam. -  Se acaban las citas para regularizar los autos “chocolates” para el mes de octubre, afirmó el empresario importador de autos, Raúl Quintanilla de la Garza. 

Se acabaron las citas para regularizar los autos “chocolates” en el mes de octubre.Se acaban citas para regularizar

LLENO

Comentó que el pasado jueves por la noche se abrieron todos los municipios en donde hay módulo de Registro Público Vehicular, en menos de una hora y media se terminaron la citas, sólo hay disponibles en Tampico y en Mante, el resto está lleno por el momento. 

Comentó que es indispensable el obtener la cita para poder legalizar la unidad, no se puede ir solo así a los módulos y hacer fila, tiene que existir el registro. 

“Lo que si vimos es que ahora si hubo una gran cantidad de personas que lograron obtener su cita, ya estamos viendo qué hay más apertura para dicho programa”, dijo. 

“Lo que si vimos es que ahora si hubo una gran cantidad de personas que lograron obtener su cita, ya estamos viendo qué hay más apertura para dicho programa"

Manifestó que se espera que a partir de la próxima semana se abran de nueva cuenta los portales y se abra noviembre, es el método que están utilizando en estos momentos, por lo pronto ya no hay citas para octubre. 

Resaltó que sin duda alguna en esta ocasión hubo una mayor apertura, considerando que fue una gran cantidad de citas que se autorizaron en esta ocasión, que de continuar de esta manera se podrá tener un mayor número de autos legalizados. 

Quintanilla de la Garza indicó que de autorizarse 90 citas por carril, en Matamoros se estarían abriendo 4 a partir de este próximo lunes, lo cual se esta hablando prácticamente de 3 mil 200 unidades en promedio que se estarían legalizando por mes. 

  • Agregó que a partir de esta próxima semana se espera que se abra noviembre, considerando que en la actualidad octubre ya no hay oportunidad de obtener una cita. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD