buscar noticiasbuscar noticias

Llega hoy material para la consulta

Las 311 mil boletas para el Distrito 04 se esperan para el 25 de marzo

Este día llega el primer paquete de material electoral que se utilizará en el proceso de revocación del mandato.Llega hoy material para la consulta

Matamoros, Tam. - Hoy en el 04 Consejo Distrital se espera que llegue el material que se habrá de emplear en la Revocación de Mandato como lo son las actas, tinta indeleble, entre otras, mientras que las papeletas para emitir el voto serán recibidas el 25 de marzo bajo custodia de las autoridades. 

El presidente del órgano del Instituto Nacional Electoral (INE), Héctor Enrique Espinoza Castañeda, señaló que este viernes se acudirá a Ciudad Victoria para que se les dé la lista nominal. 

Añadió que este sábado llegará una unidad con artículos que se utilizarán en la jornada por parte de los funcionarios de casilla y los resguardarán en las instalaciones del INE

El viernes 25 del mes en curso se proporcionarán las papeletas que se darán a los ciudadanos para que voten si desean que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, termine su mandato o que dimita en el poder. 

En total son 311 mil boletas que se empaquetarán en el INE y luego se habrán de distribuir entre los presidentes de las casillas.  

Además, agregó que los tamaulipecos que viven en el extranjero podrán participar alrededor de dos mil ciudadanos, mismos que lograron obtener su registro, prácticamente este todo listo para que se lleve a cabo este proceso. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD