buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a identificar casillas para consulta

Son 185 centros de votación los que se instalarán en Matamoros

Matamoros, Tam. - Las autoridades electorales con sede en este Cuarto Distrito, dieron a conocer las ligas digitales mediante las cuales los ciudadanos podrán identificar la ubicación de la casilla a donde podrá acudir a participar en la revocación del mandato este próximo 10 de abril. 

Funcionarios del INE dieron a conocer la página electrónica donde los participantes de la consulta podrán acudir a emitir su voto.Llaman a identificar casillas para consulta

Recordó que serán 186 casillas las que se instalarán por lo que la ciudadanía podrá consultar en la primer guía la cual es a través de facebook Ine Consejo Distrital Matamoros Tamaulipas en donde cada ciudadano podrá consultar en línea en donde le corresponde emitir su voto y esta misma puede ser compartida en diferentes plataformas. 

Además, existe la aplicación ubicatucasilla.ine.mx misma que es a nivel nacional y también sirve para ubicación de casillas. 

Para quienes no tienen acceso a internet pueden llamar al INETEL 800-433-2000 disponible de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

Recordó que se ubicará una casilla especial en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo en donde habrá 2 mil boletas. 

La revocación de mandato se llevará a cabo el 10 de abril en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 

Si la credencial para votar tiene vigencia del 2021 puede votar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD