buscar noticiasbuscar noticias

Indigna a Canaco video para adultos

Protestan por grabar acciones explícitas de sexo en el Parque Central, entrada de Matamoros

Matamoros, Tam. 

Graban video XXX en el Parque Central de Matamoros.Indigna a Canaco video para adultos

Un video con contenido para adultos que fue gravado por el productor y actor Alex Marín, ha causado polémica en Matamoros en donde el sector empresarial está pidiendo que se actúe legalmente en contra de dicha reproducción, ya que dicen fue una falta de respeto y “mancha la imagen de la ciudad” al haberlo realizado en el Parque Central, considerado como público.

El fin de semana anterior estuvieron en esta localidad Alex Marín y sus tres “esposas”, quienes hicieron show en un antro, pero el jueves 7 en horas de la madrugada grabaron un video en donde se observa a una mujer teniendo sexo con el actor y productor en el Parque Central que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas, que es el principal acceso a Matamoros.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Joel Gómez Velazco, exhortó a las autoridades locales a tomar cartas en el asunto, ya que no se debe de permitir que se presenten este tipo de faltas de respeto.

“Una vez más empañan la imagen de la ciudad este tipo de acciones, en esta ocasión no se trata de violencia, pero sí de un acto que no debe de permitirse, menos en un lugar público, en donde incluso en la parte de atrás se observan las letras de Matamoros”, dijo.

Exhortó a las autoridades locales a iniciar acciones legales en contra de las personas que participaron en este video que daña la imagen de la ciudad, dijo.

Por su parte el presidente municipal, Mario Alberto López Hernández, argumentó que al no haber policías municipales, difícilmente se pudo detectar esta grabación, sin embargo, pediría al secretario del Ayuntamiento que investigue y solicite a la Fiscalía General de Justicia que se abra una carpeta de investigación al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD