buscar noticiasbuscar noticias

Licencias, hasta el lunes

Las solicitudes pasaron de 100 a 120 por día, a 250, lo que saturó la capacidad de la oficina fiscal de Matamoros

Matamoros, Tam.  

Pese al llamado de los morenistas de no tramitar la licencia de manejo permanente, en Matamoros abarrotan la oficina fiscal del estado en busca de obtenerla.Licencias, hasta el lunes

Se duplicó la demanda de licencias de manejo en la Oficina Fiscal de Matamoros, en donde hasta 250 personas por día se vienen atendiendo, esto pese al llamado de los diputados de Morena a no llevar a cabo dicho trámite. 

El titular de la dependencia, Mario Tomás Reyes Silva comentó que una vez que se dio a conocer que la licencia de manejo es permanente y que los costos son accesibles, de manera inmediata la población se aglomero en busca de obtener la misma. 

Destacó que ante este incremento de 100 a 120 trámites que se hacían a diario, a 250 en la actualidad, fue necesario implementar de nueva cuenta el sistema de citas, esto con la firme intención de que la comunidad no tenga que estar más de tres horas esperando hacer su trámite

“La gente está acudiendo a tramitar su licencia, incluso hay a quienes les faltan meses o un año para que se les venza, pero no es impedimento para que demanden la nueva que es permanente, siendo un beneficio que ofrece el gobierno de Tamaulipas”, dijo.

“Sabíamos que habían hecho un llamado a no realizar este trámite, pero la gente está viniendo, quizás porque las licencias se ven bonitas azules, no sabemos, pero estamos teniendo mucha demanda en estos momentos”, indicó. 

Resaltó que en estos momentos las citas ya están cubiertas hasta el viernes, por lo que sería hasta la próxima semana cuando se estaría agendan nuevas citas para quienes apenas van a comunicarse al teléfono 8683005591 que es en dónde está atendiendo a la población. 

Manifestó que sin duda alguna es un atractivo el tener una licencia de manejo permanente, por eso es que muchas personas la quieren tener para evitar tener que estar tramitándola cada dos o cinco años, que es lo que se tenía anteriormente, además de que los costos son más accesibles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD