buscar noticiasbuscar noticias

Derriban fuertes vientos techos, árboles y postes

Varias colonias se quedan sin luz; un auto se incendió tras caerle un transformador encima; lluvia acumuló dos pulgadas; reportan encharcamientos

Vientos de hasta 100 kilómetros por hora se registraron en la ciudad durante esta madrugada, provocando que postes, árboles y algunos techos de lámina sa cayeran, incluso hasta un vehículo incendiado debido a que un transformador le cayó encima.

Derriban fuertes vientos techos, árboles y postes

El director de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo confirmó que no fue tanta la lluvia, sólo se acumularon dos pulgadas, lo que más afectó fue el aire que provocó que varias colonias se quedarán sin luz.

Manifestó que al momento de que los árboles caían se llevaban los cables de la Luz y esto originó que se fuera el servicio.

“Hay colonias con ciertos encharcamientos, no se han podido desaguar porque o hay luz, no se pueden activar los sistemas de bombeo”, dijo.

Aseguró que desde horas de la madrugada, se activó un operativo especial para retirar todo los objetos, postes y árboles que cayeron sobre algunas avenidas principales.

Comentó que en todas las colonias existe alguna afectación, no hemos tenido la oportunidad de hacer una valoración real, pero si hay muchos daños.

“Hay que tener cuidado al salir a la calle, hay muchos cables tirados en la vía pública”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD