buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío deja días agradables

Este es el primer fenómeno de la temporada, solo traerá algo de lluvias para hoy se esperan 55 más para la temporada de invierno

Matamoros, Tam.  - La llegada del primero frente frío de 55 que pudieran arribar a la ciudad de Matamoros, estará provocando un descenso en la temperatura al llegar a los 18 grados, lo que permitirá tener días agradables en esta zona norte del país. 

Frente frío deja días agradables

PRONÓSTICO

De acuerdo a la información del director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda comentó que este es el primer fenómeno de la temporada, solo traerá algo de lluvias para hoy, pero a partir del miércoles habrá cielo despejado y soleado, pero el termómetro llegará hasta los 31 y disminuirá a los 18 en horas de la tarde noche. 

“Tenemos alrededor de 55 frentes fríos que pudieran llegar, obviamente, algunos llegaran con mayor intensidad y otros poco se van a sentir, como es el caso de este primero que estará dejando días agradables en esta ciudad”, dijo. 

“Tenemos alrededor de 55 frentes fríos que pudieran llegar, obviamente, algunos llegaran con mayor intensidad y otros poco se van a sentir, como es el caso de este primero que estará dejando días agradables en esta ciudad”

Manifestó que solo hay posibilidades de lluvia este martes, sin embargo, desde ayer se presentaron algunas precipitaciones pluviales que provocó que el clima favoreciera a la comunidad, ya que es agradable. 

  • Comentó que difícilmente se puede destacar cuantos de los 55 frentes pudieran ser de bajas temperaturas, la mayoría de ellos pudiera ser imperceptibles, ya que solo dejarían días frescos como va a suceder con este que entró ayer por la tarde. 

Indicó que para el miércoles, jueves, viernes y sábado habrá días soleados, con mínimas de 18 y máximas de 31, dando un respiro a los ciudadanos quienes tuvieron que aguantar temperaturas de hasta 38 grados con sensaciones térmicas superiores a los 40. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD