buscar noticiasbuscar noticias

Finalizan hoy puente

A cuatro meses de fatal accidente donde dos obreras perdieron la vida al ser embestidas por un cafre sobre la avenida Lauro Villar en Matamoros

Matamoros, Tam.  A cuatro meses de aquel fatal accidente donde dos obreras perdieron la vida al ser embestidas por un cafre sobre la avenida Lauro Villar a la altura de Ciudad Industrial, este sábado se estará concluyendo el puente peatonal que tiene más de 10 años en proceso. 

Por fin este día se estará colocando la parte central del puente peatonal de Ciudad Industrial, esto tras 10 años de rezago.Finalizan hoy puente

El Comité de Mejoras de Ciudad Industrial y las propias autoridades municipales confirmaron el cierre de la avenida a la altura de la zona de las maquiladoras para llevar a cabo la instalación de las trabes que hacen falta para que este puente peatonal quede a disposición de la comunidad. 

Será a partir de las 6 de la mañana cuando se cierre la circulación vial en esta zona, esto con la finalidad de que se lleven a cabo las maniobras de lo que es la instalación de las vigas que hacen falta para completar dicha infraestructura.

El director de ordenamiento vial, Julián González comentó que incluso hay vialidades que se estarán cerrando por espacio de 10 a 20 minutos, esto durante el trayecto de las mismas unidades que van a trasladar dichas trabes. 

Comentó que debido a la dimensión de estas vigas, los camiones tienen que hacer ciertas maniobras para poder llegar desde la entrada de la ciudad hasta la Lauro Villar, por lo que habrá cruceros que se estarán cerrando por el tiempo antes mencionado. 

Destacó que en tanto hay alternativas de vialidad sobre Ciudad Industrial, en donde los automovilistas tendrán que rodear el área para continuar con su camino tanto al oriente como al poniente, ya que en ambos sentidos estará cerrada a la circulación vial. 

Cabe hacer mención que este puente peatonal se inició desde hace 10 años atrás, en donde solo se construyeron las escaleras quedando solo en eso, pero debido a un accidente que se presentó el pasado 1 de junio donde les costo la vida a dos obreras, es que agilizaron la conclusión del mismo.

Los recursos son invertidos por el mismo sector empresarial, quienes son los encargados de traer el resto del cuerpo de este cruce para que se instale este día, estimando una jornada de trabajo de 12 horas a partir de las 6 de la mañana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD