buscar noticiasbuscar noticias

En tendencia, velorios por Web

Se implementaron durante la pandemia pero sigue siendo requerida

Matamoros.-  Las funerarias tuvieron que implementar nuevas formas para este tipo de servicios debido a la pandemia, utilizando las plataformas por internet para que familiares y amigos pudieran estar presentes vía web para despedir a un ser querido.

En tendencia, velorios por Web

“Son programas que llegaron para quedarse, ahora sí que es parte de la nueva normalidad que nos ha dejado esta pandemia, y ahora que se han eliminado restricciones por el COVID, las familias procuran cuidarse más”, subrayo.

Todas aquellas personas que viven en Estados Unidos que viven fuera de la ciudad, personas que por alguna razón no pueden estar con sus familiares en el servicio funerario, pueden accesar a nuestra plataforma y por medio de ahí van a poder darle seguimiento al servicio funerario, manifestó.

Ramírez Andrade, comento finalmente que esta plataforma se sigue usando, lo seguimos promoviendo, es algo que llego para quedarse más bien, así que la gente lo sigue utilizando, hay gente que vive en Estados Unidos aquí nosotros que estamos en frontera y por alguna razón no puede venir a Matamoros y bueno le puede dar seguimiento por medio de esta plataforma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD