buscar noticiasbuscar noticias

Matamorense dona agua a Nuevo León

Además de la empresa Four Loko también colaboraron en esta acción empresarios de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas

El empresario matamorense Roberto Lee entregó una donación de la empresa Four Loko de 500 mil litros de agua para las familias de Nuevo León.

La donación se realizó a través de tinacos de 20 litros que se entregaron a las familias de escasos recursos.Matamorense dona agua a Nuevo León

EVENTO

En un evento anunciado por la Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León se dio a conocer la acción benéfica en la que se benefician a 11 mil familias de esta entidad federativa.

Además de la empresa Four Loko también colaboraron en esta acción empresarios de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, tal como lo indicó la Secretaria de Igualdad.

“Hoy los empresarios de Matamoros se unieron a nuestro programa emergente de Agua para Todas las Personas al donarnos cerca de 500 mil litros de agua que beneficiarán a 11 mil familias de nuestro Estado”

“Hoy los empresarios de Matamoros se unieron a nuestro programa emergente de Agua para Todas las Personas al donarnos cerca de 500 mil litros de agua que beneficiarán a 11 mil familias de nuestro Estado”, indicó la dependencia estatal.

  • La donación se realizó a traves de tinacos de 20 litros que se entregaron a las familias de la zona centro de Nuevo Leon en donde se vive una crisis por la escases de agua.

La empresa Four Loko se dedica a la producción y venta de bebidas alcohólicas, los 500 mil litros de agua donados equivalen a 25 mil garrafones de 20 litros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD