buscar noticiasbuscar noticias

Dispara calor la renta de albercas

Consideran ocupación de hasta un 95 por ciento

Matamoros, Tam.- Con la temporada de calor y del período vacacional, empresarios en el rubro de albercas privadas y quintas en la ciudad, reportan una saturación de sus agendas que van entre el 90 y 95 por ciento.  

Se dispara la demanda de albercas en Matamoros.Dispara calor la renta de albercas

Señaló qué con las altas temperaturas que se han presentado los ciudadanos han optado por apartar días y pasar una tarde agradable en estos establecimientos, en dónde pueden recrearse en las albercas y preparar alimentos en los patios de estos.  

“Tenemos reporte de que para el día de “La Coneja” que es Pascual, ya todos los salones con albercas se encuentran ocupados, incluso para los días de Semana Santa ya no tenemos disponibles”, dijo.  

Comentó que la demanda que se ha tenido de estos puntos de entretenimientos ha superado las instalaciones que la ciudad tiene, situación que ha motivado a más empresarios a empezar a construir más espacios con albercas y quintas.  

Tello Romero, manifestó que la temporada alta inicia desde la primera semana de abril y concluye hasta el mes de octubre, meses que ya tienen agendados especialmente los fines de semanas, porque es cuando las familias se reúnen para pasar un día agradable y lo hacen disfrutando de una alberca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD