buscar noticiasbuscar noticias

¡Defendamos Tamaulipas!: Truko

Cierra campaña en Matamoros; este sábado toca en Reynosa, domingo Victoria, lunes El Mante, martes Nuevo Laredo y miércoles Tampico

Matamoros, Tam.

Miles de matamorenses cerraron filas con César Verástegui Truko, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, en su camino a las elecciones del 5 de junio.¡Defendamos Tamaulipas!: Truko

Miles de matamorenses se sumaron al gran pacto de paz, seguridad, salud y desarrollo de César Truko Verástegui y le dijeron SÍ a defender a Matamoros y Tamaulipas con su voto.

Este viernes se vivió una auténtica tarde de fiesta en la plaza principal de este puerto fronterizo, donde la sociedad, sin importar colores o ideologías, cerraron filas con el candidato de la Coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

“Me he preparado para este momento, tengo experiencia y conozco nuestro estado, por eso les digo fuerte y claro, estoy listo para ser su próximo gobernador, les pido su voto este 5 de junio, ¡defendamos Tamaulipas! Que Dios bendiga a esta tierra y a su gente, que viva Matamoros, que viva Tamaulipas”, expresó César Truko Verástegui ante los miles de asistentes que al unísono gritaron “Gobernador… Gobernador”.

Acompañado de Cecilia Patrón Laviada, Secretaria General del PAN nacional; los ex alcaldes Lety Salazar, Ramón Antonio Sampayo, Erick Silva Santos; los líderes estatales de los tres partidos que abanderan la Coalición “Va por Tamaulipas” entre otras personalidades, y ante los miles de mujeres y hombres que esta tarde abarrotaron la emblemática plaza frente a la Presidencia Municipal, reiteró la importancia de ver para adelante, de pensar en el presente y futuro.

“Nuestra tierra es de gente valiente, de gente echada para adelante, que defiende todo lo que le ha costado construir”, César Verástegui.

“Nuestra tierra es de gente valiente, de gente echada para adelante, que defiende todo lo que le ha costado construir, llegó el momento de que mandemos el mensaje claro y contundente de que aquí en este Estado, nosotros decidimos nuestro destino y no desde el centro del país”.

Finalizó destacando que este 5 de junio los tamaulipecos con su voto defenderán sus sueños, sus aspiraciones, el camino del trabajo, del empleo, de las inversiones, de la paz y tranquilidad, “defendamos lo que más amamos, defendemos a nuestras familias, vamos juntos por el triunfo”.

Este sábado César Truko Verástegui cerrará en Reynosa, tras una comida multitudinaria que sostendrá en Río Bravo; el domingo hará lo propio en la Capital del Estado en la Plaza Hidalgo Frente a Palacio de Gobierno. El lunes lo hará en la zona cañera; el martes en la frontera más importante del país, Nuevo Laredo, para finalizar en la zona conurbada del sur de la entidad el miércoles.

imagen-cuerpo

César Verástegui Truko, ‘estoy preparado para ser su próximo gobernador’, dijo ante miles de simpatizantes.

 

imagen-cuerpo

¡Defendamos Tamaulipas! Que Dios bendiga a esta tierra y a su gente, que viva Matamoros, que viva Tamaulipas”, Truko Verástegui.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD