buscar noticiasbuscar noticias

Da esperanza el Super Bowl a restauranteros

Los empresarios de este sector esperan un repunte en sus ventas de un 40 por ciento para este fin de semana

Matamoros, Tam.  

Esperan un repunte del 40 por ciento en las ventas de los restaurantes de Matamoros.Da esperanza el Super Bowl a restauranteros

Los empresarios del sector restaurantero esperan un repunte en sus ventas de un 40 por ciento para este fin de semana en donde dos factores se combinan, uno de ellos es el famoso juego de fútbol americano denominado Super Bowl, además del día del amor y la amistad. 

El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Caniract), Pablo Reyna Quiroga señaló que al ser en domingo el día del evento deportivo y a pocos días del 14 de febrero, originará que algunos inicien a festejar desde entonces y con ello el repunte será bueno para este sector. 

“Tenemos que recordar que el año pasado aún se tenían algunas restricciones en este sector, pero ahora que se puede tener una mayor amplitud, vamos a estar ofreciendo algunas promociones, además de invitar a la comunidad a que festejen el 14 de febrero en domingo de manera conjunta con el evento deportivo”, dijo. 

Recordó que quienes mayor demanda pudieran tener el domingo, son aquellos espacios denominados restaurante-bar, ya que la comunidad suele buscarlos más para acudir a disfrutar de un evento deportivo como el que se viene este fin de semana. 

Comentó que en tanto para los enamorados ya buscan algo más reservado y lo hacen el mero día del amor y la amistad, para ello también ya existe un sinnúmero de promociones para poder obtener mejores resultados. 

Reyna Quiroga indicó que muchos empresarios de este sector siguen sin tener una recuperación al 100 por ciento, por lo que buscan con este tipo de eventos reactivarse y tener ganancias positivas para tratar de recuperar parte de lo que se perdió durante y después de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD