buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan recepción

Cobros excesivos son las principales quejas que recibe la Profeco en contra de esta institución

Matamoros, Tam.  

Instalarán módulo especial para las quejas de la CFE en la Profeco.Habilitan recepción

El titular de la oficina en esta localidad, Leonardo Pineda indicó que en estos momentos ya se vienen recibiendo algunas denuncias por parte de los consumidores, en donde los cobros excesivos es la principal inquietud de la comunidad. 

Manifestó que al momento de tener un espacio solo para este tipo de quejas, se podrá ofrecer una atención más inmediata, pero, sobre todo tratar de resolver lo más pronto posible el caso que llegase a presentar. 

Comentó que sí han constantes quejas en contra de la comisión, por lo que se requiere de una atención mayor para poder resolver lo más pronto posible las mismas, además de que se tendría comunicación más directo con el personal de la misma. 

Resaltó que en estos momentos son variantes las denuncias que se presenta por parte de la comunidad, en donde las empresas telefónicas y los talleres mecánicos son quienes encabezan las listas de la Profeco

Leonardo Pinea indicó que por lo pronto se esta muy al pendiente de las inquietudes que llegan de la gente a la oficina, buscando poderles solucionar a favor del consumidor las mismas, sin embargo, cada caso se analiza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD