buscar noticiasbuscar noticias

Dejan fuera a ´chocolates´, cuya serie inicia con letra

Del total de los vehículos que circulan de manera ilegal en territorio nacional, el 70 por ciento sus series inician con letra y quedan fuera del decreto

Dejan fuera a ´chocolates´, cuya serie inicia con letra

Luego de que se diera a conocer la nueva prórroga hasta el 31 de diciembre para regularizar vehículos "chocolates" en esta ciudad, lamentan que no sean tomados en cuenta las unidades motrices cuya serie inicien con letra.

El encargado del módulo del Registro Público Vehicular del Parque Olímpico, Raúl Quintanilla de la Garza, comentó que ya es oficial esta nueva prórroga, pero continuará la espera para que den entrada a los otros autos.

Recordó que del total de los vehículos que circulan de manera ilegal en territorio nacional, el 70 por ciento sus series inician con letra y quedan fuera del decreto.

Comentó que, así mismo, son muy pocos los autos legalizados hasta el momento, no se rebasan ni los 2 millones en todo el país, por eso la importancia de dar oportunidad a las unidades motrices que inician con letra en su serie.

"Por lo pronto, quienes tienen un auto 2017 y anteriores donde su número de serie inicie del 1 al 5, tienen hasta el 31 de diciembre para regularizar su unidad", dijo.

Manifestó que se pretende que todos los autos que están de manera ilegal en territorio nacional puedan regularizarse, pero hasta el momento el Gobierno federal no ha abierto esa puerta que se necesita y la gente es lo que está esperando.

Resaltó que en algún momento lo tendrán que hacer, permitir que se regularicen los autos con letra, considerando que de lo contrario solo estaría provocando que sea un fracaso este programa, considerando que son más del 70 por ciento del total de los autos "chocolates" los que circulan con estas características.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD