buscar noticiasbuscar noticias

Cara y escasa la gasolina en Matamoros

Culpan por el desabasto de combustibles a problemas de logística

Llega el precio de la gasolina en los 19.19 pesos por litro.Cara y escasa la gasolina en Matamoros

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Propietarios de Gasolineras en esta localidad, Miguel Ángel Garza González señaló que en lo que se refiere al desabasto que se esta teniendo en estos momentos en algunos negocios, es a consecuencia quizás de una falta de logística, además que en estos momentos el costo del combustible importado aumento de manera considerable, es que se esta buscando adquirir el mismo con Pemex y esto también provoca este retraso. 

Recordó que en lo que se refiere a los precios, estos pueden variar, tomando en cuenta que hay libre competencia en cuanto a los mismos, hay quienes tienen más económico el combustible comparado con otros. 

Comentó que en estos momentos se puede consumir el litro de la gasolina más económico desde los 17.70 hasta los 19.19 que es lo más caro, pero ahí ya depende del consumidor en donde quiere comprarlo. 

Destacó que el desabasto no es prolongado, solo es por algunas corto tiempo, en lo que se distribuye el combustible por parte de Pemex, considerando que en estos momentos se le incremento la demanda del producto por el alto precio de la gasolina extranjera que se importa. 

Desde hace un mes los precios del combustible se mantenía estable, pero al iniciar esta semana se presentó el aumento de 30 centavos por litro de la gasolina Magna en Matamoros que es  lo más económico.

Golpe al bolsillo

* La gasolina Premium cuesta $19.19

* La gasolina Magna cuesta 17.70

* El aumento promedio fue de 30 centavos

* Aumento de precio en el extranjero motiva su desabasto

* Pemex tiene Mayor demanda al consumir más gasolina nacional

* Prevén que desabasto sea pasajero



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD