buscar noticiasbuscar noticias

Secretarías de Educación, Bienestar y Seguridad buscan aumento presupuestal

El diputado local Alberto Granados indicó que para diciembre deberá de quedar todo aprobado para ejercerse el siguiente año

Secretarías de Educación, Bienestar y Seguridad buscan aumento presupuestal

Las secretarías de Educación, Bienestar y Seguridad principalmente pudieran estar solicitando un incremento en su presupuesto a ejercer en el próximo ejercicio 2024, adelantó el diputado local Alberto Granados.

Manifestó que pudiera haber algunas otras secretarías que pudieran estar pidiendo también aumentos, pero hasta el momento no lo han manifestado, en tanto para el mes de diciembre deberá de quedar todo aprobado para ejercerse el siguiente año.

Recordó que, por parte de los diputados en lo general, estarán muy al pendiente de las solicitudes que se envíen, verificando cada uno de los rubros en base a las necesidades que se vayan generando entre cada una de las secretarías.

"A parte de estar trabajando con las iniciativas o los temas que tienen que ver con la ley, es también verificar que las cosas se hagan correctamente, poner mucha atención en el presupuesto que se está otorgando a las diferentes secretarías a nivel estatal para que sigan funcionando y trabajando para bien del estado", dijo.

Destacó que aún no se tiene establecido los incrementos en los presupuestos, ya que apenas se está trabajando en cada uno de ellos, viendo las necesidades que se presenta en cada una de las secretarías.

"En mi caso yo formo parte de la secretaría de Bienestar Social en donde ya tuvimos el acercamiento con la secretaria Verónica Aguirre en donde nos ha mencionado que quiere hacer un incremento para algunos programas, pero obviamente tenemos que revisarlos y que todos estemos de acuerdo con estos incrementos", abundó.

El legislador local Alberto Granados agregó que de la misma manera estarán muy atentos a la aplicación de estos recursos el próximo año, considerando que es un año electoral y no se pueden desviar recursos, estos tienen que llegar a quienes están dentro de los programas del gobierno de Tamaulipas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD