buscar noticiasbuscar noticias

Automóvil destruye los sueños de vendedora

La señora Alexa Yañez una comerciante que apenas había decidido abrir su tienda la cual quedó desecha luego del impacto de un vehículo

Matamoros, Tam.  

El comercio de Alexa que fue derrumbado por un cafre, provocándoles graves perdidas.Automóvil destruye los sueños de vendedora

En un cerrar y abrir de ojos la vida cambia, tal es el caso de la familia de la señora Alexa Yañez, una comerciante que apenas había decidido abrir su tienda hace tres meses atrás a la orilla de la carretera que conduce a la playa Bagdad en el ejido el Refugio, sin embargo, toda esta quedo completamente destruida luego de que un vehículo se impactará sobre el establecimiento. 

Los hechos se registraron este pasado fin de semana, cuando unas personas que iban a bordo de un vehículo en color negro a exceso de velocidad, perdieron el control, provocando un choque y terminaron impactándose en el comercio de la señora Alexa. 

Alexa hace tres meses tomaron la decisión en familia de iniciar como emprendedores en el pequeño comercio abarrotero, surtiendo de diferentes productos para poder abasteceré la necesidad de las familias cercanas a este lugar en el ejido el Refugio.

Este fin de semana que apenas concluyó, fue cuando se  presentó este accidente, en donde como resultado final originó la perdida prácticamente de todo el negocio, incluyendo la mercancía la cual quedó completamente regada en el suelo. 

Los integrantes de la familia de Alexa mostraron su tristeza ante esta situación que había pasado, sin embargo, también agradecieron que no haya pasado a mayores, que hubieran atropellado a alguien que estuviera comprando algo en ese momento en la tienda. 

  • Ahora la familia tendrá que iniciar desde abajo, en donde se espera que los responsables se hagan cargo de los daños, de lo contario tendrán que volver a invertir una cantidad importante para volver a levantar su negocio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD