buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta demanda de seguros

Daños a terceros, es el más requerido, señala empresario del ramo

Matamoros, Tam. 

Se reactivo la demanda de seguros de autos en Matamoros.Aumenta demanda de seguros

El empresario en el ramo, Oscar Martínez comentó que en este año se ha visto como ha ido hacia arriba la demanda de los diferentes servicios que se ofrecen bajo diferentes conceptos, lo cual hacer ver que la gente busca ser responsable. 

Recordó que en esta frontera en la actualidad, no solo se pueden asegurar autos legales, sino, también los “chocolates” entran y todos tienen anualidades bajas dependiendo el servicio que llegue a contratar. 

Comentó que hay precios desde los 2 mil 500 pesos en adelante, el más bajo solo cubre los daños a terceros, que en estos momentos ya es una buena cobertura, considerando que en ocasiones el ciudadano no cuenta con el dinero suficiente como para poder pagar el golpe de un choque. 

Resaltó que de ahí en adelante hay diferentes seguros, hay totales que tampoco están tan caros, ya que llegan apagar cuando mucho 6 mil pesos al año, lo cual puede ser nada, considerando que en un choque y cuando hay heridos los gastos son sumamente elevados. 

Manifestó que ahora que esta por abrirse la regularización de los autos en esta frontera, se espera que con ello también haya un aumento en la demanda de los seguros contra accidentes, considerando que la comunidad busca estar protegidos en este sentido. 

“La verdad el tener su auto asegurado, ya sea chocolate o no, se quitan una gran responsabilidad al momento de participar en un accidente vial, ya que por lo menos se hacen cargo de los gastos del otro vehículo, que en ocasiones es lo que resulta más caro, considerando que al tener un seguro cuando mucho van a pagar 2 mil 500 pesos al año por dicho servicio”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD