buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a emprendedores

Destinan 538 millones de pesos para financiar proyectos productivos

Matamoros, Tam.

Carlos García González.Apoyan a emprendedores

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores, micros, pequeños y medianos negocios, ya tienen la oportunidad de tener acceco a una herramienta financiera (crédito) para tener recursos que les permita adquirir material de trabajo o maquinaria para hacer crecer su negocio. 

El secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González informó que el Impulso Tam destinó una bolsa de 538. 77 millones de pesos, mismos que serán divididos en dos etapas. 

Manifestó que este se suma la banca comercial y el Gobierno del estado actúa como respaldo dando acceso al financiamiento a quienes por la vía simple o directa no lo obtendrían. 

Recordó que se ha estado ofreciendo este tipo de apoyos a la comunidad emprendedora o aquellos propietarios de negocios, quienes han tenido acceso a los mismos generando ampliaciones en sus negocios, mayor cobertura, pero lo más importante, creando autoempleos que permiten tener mejores números en todo el estado. 

Agregó que aquellos interesados pueden ingresar para más información a las páginas oficiales como es el caso de http://www.inversiontamaulipas.gob.mx/impulso-tam/ y conocer los detalles de la convocatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD