buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian jornada de vacunación

Aplicarán dosis a personas de 18 años y más

Abren una jornada de vacunación en Matamoros para aplicar tercera y cuarta dosis de AstraZeneca contra el Covid-19.Anuncian jornada de vacunación

Matamoros, Tam.

A partir del 11 de mayo y hasta el 17 de este mismo mes, se estará llevando a cabo una jornada de vacunación para aplicar Tercera y Cuarta dosis a las personas mayores de 18 años, teniendo como sede el centro de Convenciones Mundo Nuevo. 

La subsecretaría de Bienestar Social a través de su página oficial en redes sociales, dio a conocer lo anterior, teniendo como objetivo el llegar al mayor número de personas que cumplan con su esquema de vacunación. 

Las personas que son sujetas a estas dosis son aquellas que ya tienen más de cuatro meses de su última aplicación ya sea la segunda o tercera vacuna contra el Covid, son a quienes se les podrá suministrar la Tercera y Cuarta. 

El horario que se estableció en esta jornada es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en donde las personas tendrán que llevar los requisitos como lo son el expediente de vacunación, copia del CURP y comprobante de domicilio. 

El biológico que se estará aplicando es el AstraZeneca y será para Tercera y Cuarta dosis para quienes ya hayan cumplido cuatro meses de la última vacuna que se pusieron en las diferentes campañas de vacunación que se han venido realizando. 

Quienes ya podrán tener acceso inmediato son las personas de 60 años en adelante, considerando que ellos fueron los primeros en recibir las vacunas, por lo que ya pasaron los cuatro meses para poder tener como refuerzo la Cuarta dosis. 

Así mismo quienes también podrán acudir es el personal médico, ya que están recibiendo dicha vacuna a la par de los adultos mayores, por lo que se espera que a partir del 11 de este mes la comunidad acuda al Mundo Nuevo de esta ciudad para aplicarse esta Tercera y Cuarta dosis contra el Covid-19



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD