buscar noticiasbuscar noticias

Analizan incrementar multas por conducir en estado de ebriedad

Actualmente las multas son de 4 mil 500 a 4 mil 700 pesos por multa

Matamoros, Tam.- Ante el incremento de accidentes viales principalmente en los fines de semana, por conducir en estado de ebriedad, ya se está analizando una propuesta para presentarle al Cabildo de Matamoros para aumentar las multas por conducir en estado de ebriedad, informó Carlos Ballesteros, secretario del ayuntamiento.

Carlos Ballesteros, secretario del Ayuntamiento.Analizan incrementar multas por conducir en estado de ebriedad

El funcionario municipal, destacó que ya se están programando nuevamente los operativos anti alcohol que estarán haciendo en coordinación la Policía Estatal, Transito Local y Protección civil, a fin de detectar conductores en estado de ebriedad.

Es impresionante como aumentan los accidentes los fines de semanas y que la mayoría están relacionados con el alcohol, por lo que si consideramos urgente que se tomen cartas en el asunto y tratar de disminuir estos índices de accidentes, comentó.

Subrayó que entre semana también hay accidentes, el pasado martes se reportaron 10 choques, pero el fin de semana sube drásticamente el número de accidentes que tenemos en esta frontera.

El secretario del ayuntamiento, finalizó que aquí lo importante es que la ciudadanía tomara conciencia y no conduzca en estado de ebriedad, sin embargo, al hacer caso omiso, consideramos necesario incrementarles las multas para ver si de esta forma empiezan a entender.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD