buscar noticiasbuscar noticias

Ampliará gobierno plazo para regularizar autos

Reconoce que se ha perdido tiempo en echar a andar el programa al 100 por ciento

Matamoros, Tam. - El tiempo que se ha perdido luego de que se publicó el decreto de la regularización de los autos “chocolates” será repuesto por parte del gobierno Federal para que los matamorenses puedan legalizar sus vehículos con calma y a bajos costos, además de ampliar el número de trámites diarios, consideró Adriana Lozano Rodríguez. 

Se busca ampliar el número de atenciones por días por parte del Repuve una vez que se reabra el tramite de regularización de autos americanos.Ampliará gobierno plazo para regularizar autos

“Tenemos que tener paciencia, eso si, no se dejen sorprender por comentarios o servicios que se ofrecen a través de las redes sociales, pronto va a llegar el programa para esta localidad y otros municipios del estado, en donde el trámite será muy fácil y podrán tener un auto legal en territorio nacional”, dijo. 

Reconoció que en estos momentos el programa no tiene la capacidad y la fortaleza de poder soportar los tramites de todos los contribuyentes que quieren legalizar su auto, por lo que se esta revisando en estos momentos es la manera de ampliar estos sistemas y con ello facilitar el trámite para la población. 

Destacó que además de estar buscando que haya un mayor número de atenciones por día a través del Repuve, también, se esta viendo los tiempos, mismos que se van a estar ampliando para beneficio de la población, todo esto se estará dando a conocer próximamente. 

Recordó que el decreto establece que el pasado 22 de enero era el inicio y la conclusión en julio, pero debido a que no se ha iniciado con el mismo en esta localidad y algunos municipios de Tamaulipas, es que se ampliaran los tiempos, sin embargo, hasta el momento no se define aún, pero ya se esta trabajando en eso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD