buscar noticiasbuscar noticias

Alistan panteones

Esperan visita de al menos 20 mil personas

Matamoros, Tam. 

Esperan la presencia de más de 20 mil visitantes en los panteones de Matamoros.Alistan panteones

 El administrador del Panteón Nuevo, mejor conocido como los Tomates, Hugo García señaló que aseguró que se espera tener más de 20 mil visitantes durante este fin de semana.  

Destacó que considerando que el registro de visita más fuerte será durante los días sábado y domingo, pues muchos adelantaran su visita considerando que el martes, que es el Día de las Madres, por ser un día laboral.  

“Aunque es ahorita entre semana ya están llegando muchos a limpiar las tumbas previo al día de las madres, por supuesto que este sábado y domingo tendremos mucha visita, más que el martes porque es un día laboral, en donde esperamos tener cerca de 10 mil a 20 mil visitantes estos días”, agregó.  

Manifestó que desde hace semanas se comenzó con la limpieza del panteón, en donde hasta el momento se han retirado varias toneladas de basura, por lo que exhortaron a los visitantes a que apoyen depositando en los contenedores de basura los desechos que retiren de las tumbas para hacer más ágil su recolección.  

“Ya estamos con los últimos detalles en el panteón para el retiro de la maleza que se ha estado retirando del lugar, en donde hemos sacado cerca de 15 camiones recolectores de basura durante todas estas semanas que hemos estado realizando la limpieza”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD