×
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan turistas, pese las alertas

Siguen llegando a consumir, principalmente a los centros comerciales y a las farmacias locales

Las alertas ya no afectan la presencia del turismo extranjero en Matamoros.Llegan turistas, pese las alertas

Matamoros, Tam.

Las alertas que emiten las autoridades de Estados Unidos y las posibles zonas de riesgo en esta localidad, ya no son impedimento para que los consumidores del vecino país dejen de venir, ellos siguen llegando a consumir, principalmente a los centros comerciales y a las farmacias locales, tomando en cuenta que los productos son más económicos.

Lo anterior lo dio a conocer la representante del sector turístico ante la Coparmex, Eugenia Palazuelos Solorza señaló que anteriormente la percepción ante cualquier situación de inseguridad que se presentaba en la ciudad frenaba la llegada de esta población, esto ya cambio en la actualidad.

Resaltó que las alertas de Estados Unidos las tienen permanente desde hace años, pero ya esto no es impedimento, la comunidad del Valle de Texas e incluso del interior de aquel país llegan tomando en cuenta que es la mejor opción para ellos en cuanto a costos.

Manifestó que las personas que no tienen seguro son quienes llegan principalmente de este lado de la frontera.

Aseguró que ya en estos momentos va en aumento el número de atenciones, tomando en cuenta que los costos en cuanto a medicamentos, productos y consultas médicas son más económicas comparadas con los servicios que se ofrecen del otro lado de la frontera.



DEJA TU COMENTARIO