buscar noticiasbuscar noticias

Acumula más quejas la empresa ENGIE

Se han presentado 366 inconformidades en contra de la responsable de la explosión el 26 de enero

Matamoros, Tam. - La empresa gasera ENGIE tiene un acumulado de 366 quejas en su contra y se siguen recibiendo por parte dela comunidad quienes denuncian que se mantienen las fugas de gas natural subterráneo que tienen como servicio en esta localidad. 

Siguen presentándose quejas por fugas de gas de la empresa ENGIE.Acumula más quejas la empresa ENGIE

Destacó que en tanto, en cualquier momento se iniciarán a liberar las multas y demás sanciones en contra de la empresa gasera ENGIE, además de que en cualquier momento se estará deslindando responsabilidades tras la explosión del pasado 26 de enero, en donde tendrán que pagar las indemnizaciones correspondientes. 

“Aparentemente se siguen presentando fugas en la ciudad, esto de acuerdo a los comentarios que nos hacen llegar, por lo que invitamos a la población a que interpongan sus denuncias en la página que se dio a conocer, esto para documentar toda la información al respecto”, dijo. 

Manifestó que lo que se esta buscando es que la empresa ENGIE se haga responsable de todos los daños ocasionados, además de garantizar un mejor servicio hacia la comunidad que siguen teniendo contratos con ellos. 

Agregó que en tanto seguirá operando en esta localidad esto hasta que se den a conocer los últimos resultados de las investigaciones que se mantienen en contra de esta empresa gasera subterránea. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD