buscar noticiasbuscar noticias

Activarán Repuve en Mundo Nuevo

A partir de esta semana se pudiera generar el cambio del módulo del Registro Público Vehicular que actualmente opera en el ejido la Venada

Matamoros, Tam.  

Cambiaran al Mundo Nuevo el modulo del RepuveActivarán Repuve en Mundo Nuevo

A partir de esta misma semana se pudiera generar el cambio del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) que actualmente opera en el ejido la Venada, se estaría mudando al centro de convenciones Mundo Nuevo, en donde se estará adecuando con la finalidad de aumentar el número de carriles para una mejor atención a la comunidad matamorense. 

De acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades municipales, se espera que se este ampliando la fecha para poder aprovechar este programa que ofrece el gobierno Federal, para ello se estará acondicionando las instalaciones del Mundo Nuevo. 

El empresario e importador de autos usados, Raúl Quintanilla de la Garza comentó que durante el informe de gobierno del alcalde se anunció dicha disposición, por lo que solo queda esperar que se concrete en estos próximos días. 

“Ya lo habíamos dicho nosotros, habrá una prorroga de este programa, considerando que no va ni el 20 por ciento del total de las unidades que circulan de manera irregular en el país regularizadas, por eso se tiene que dar esta ampliación”, dijo.

Manifestó que se espera que se incremente el número de carriles para atención a la comunidad, además de que en el Mundo Nuevo hay más espacio para que se pueda operar con una mayor capacidad. 

Destacó que en Nuevo Laredo a partir de este lunes se estará trabajando con 10 carriles, se espera que Matamoros tenga algo similar en los próximos días, se tiene conocimiento que vendrá personal de la ciudad de México como lo dieron a conocer las autoridades locales. 

  • Quintanilla de la Garza indicó que sin duda alguna se requiere de más apertura, pero, sobre todo que haya las suficientes citas y carriles para que los ciudadanos puedan aprovechar esta oportunidad de legalizar sus unidades motrices. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD